jueves, 22 de noviembre de 2012

El difícil momento de Verónica Montero

La sonriente Verónica Montero no se encuentra de parabienes.Luego de un año complicado en varios aspectos de su vida,la rubia se quebró y contó la difícil situación  familiar que atraviesa.

"Gracias a las personas que estan a mi lado mediante sms, face llamados (mis amigos del sur, de Pdas y BSAS) y mi flia en Obera y BSAS en estos momentos uno puede notar quienes realmente te quieren y te acompañan.. los otros bue alla ellos, mi papa hace tiempo esta con un terrible ACV y mi mama esta internada en Obera los pueden ir a visitar si estan cerca y acompañar mediante oraciones. Como sabrán soy hija única y todo se hace mas difícil  gracias a los que de corazón están a mi lado!"

Sin dudas es un año complicado para una de las conductoras más exitosas de la Tv misionera.Fiel a su estilo,ya había hechos declaraciones parecidas en las redes sociales que hacían alusión a su complicada situación sentimental y anímica,sin detallar demasiado.
Esperemos que eso no repercuta en sus actividades diarios en la conducción de su programa,dado que Verónica es una de las conductoras que le pone color  a las mañanas de noticias por Canal Seis.
Fueron muchos los comentarios de consuelo y apoyo que recibió la rubia a través de las redes sociales de amigos,y colegas como Lisa Barrios,Mariela Martinez,Katerine Barbieri entre otras/os.





No hay comentarios:

Publicar un comentario