jueves, 22 de noviembre de 2012

Belen Hernandez,una chica superior a todas

El carisma de Belen le permitió abrirse puerta en unos de los canales más competitivo de la provincia y ganarse el corazón de muchas personas que la siguen y admiran a diario.
Quizás no tenga la experiencia de Alicia Poterala,ni la imponente voz de Ana Maria Brisuela,ni la belleza de Maria Mia Martinez,o la trayectoria de Paola Krogulec,pero resulta ser que la joven conductora es superior a todas. Convina la energía necesaria para vérselas cada mañana con un amplio publico que compra su simpatía y buen humor.
Es divertida, simpática,alegre,y una excelente profesional.Algo que resulta difícil encontrar en una misma persona.
Este año logro el reconocimiento a nivel nacional al alzarse con el Martín Fierro  Federal 2012 como mejor conductora de TV,lo que la convierte en un orgullo provincial en lo que se espectáculos se refiere.
Poco se sabe de la vida privada de la joven locutora,a pesar de su constante exhibición.Pero los comentarios son más que alentadores y resaltan las típicas cualidades de quien tiene todo triunfar.



13 comentarios:

  1. Es una diosa, una buena persona, y se merece todo lo que le está pasando. Por muchos más éxitos para ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coji con belen en el baño del estadio de guarani antonio franco

      Eliminar
    2. Tenes el numero de celular de belen hernandez?

      Eliminar
    3. Por las dudas no Sabes si tiene novio belen hernandez?

      Eliminar
  2. ESTA SE MUEVE AL GERENTE DE CANAL DOCE POR ESO ESTA AHI ...ES UNA MALTRATADORA DE CHICOS .CUANDO TENIA EL PROGRAMA ALA TARDE PEDAZO DE MIERDA !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Berlín yo me enteré que belen se mueve a un tipo que trabaja en bomberos

    ResponderEliminar
  4. Belén me vas a escribir en instagram responde cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. Belén anda a las viviendas del procrear en itaembe Guazu estoy en el sector 6

    ResponderEliminar
  6. Belén guampeale a Pablo ostrowski conmigo anda está noche a itaembe Guazu a las viviendas del procrear sector 6 estoy

    ResponderEliminar
  7. Belén me cambiaron al sector 4 anda hoy a la noche

    ResponderEliminar
  8. Belén anda al sector 8 de las viviendas del procrear en itaembe guazu

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede pasar el numero de celular de belen hernandez?

    ResponderEliminar