sábado, 13 de octubre de 2012

Se viene Cristian Santiago Pedrazi Bebie!










Ya esta todo listo para la llegada del nuevo integrante de la familia de Canal 21.Tal es asì que el nacimiento del pequeño  Cristian Santiago será trasmitido en vivo y en directo por las cámaras de Canal 21 desde el Sanatorio Boratti.Su llegada esta prevista para el dia Lunes 7 am y  su madre,Marite Bebie ,cuentan se encuentra muy ansiosa.
La conductora ha hecho reiteradas publicaciones sobre su estado,el embarazo y la alegrìa y ansiedad con la que hace unas semanas espera a su hijo.Sus seguidores ,por supuesto la acompañan con mensajes de cariño y ternura.
No falto la mención de Marite hacia su padre,en estos momentos
.
"Me encantaria que mi papa pudiera estar vivo para ver a su nieto, lo extraño mucho al igual que a mi suegro que ya no esta, le faltaran sus abuelos pero será mi responsabilidad que el recuerdo y cariño de ambos pasen a mi hijo, que nunca se borre y que sepa que aunque no esten aqui...lo estaran guiando desde el cielo"

Afirmaba la rubia en las redes sociales.

Muchos comentan que Marite se encuentra un tanto nerviosa,a pesar de que los exámenes hayan dado excelente sobre su estado y del bebé.Parece ser que la rubia,como es de esperarse esta un poco asustada por la presión que le causara estar ausente  unos meses del canal.Pero no cabe duda,que su esposo llevará las riendas mientras Marite descanse y disfrute de su bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario