El Presidente de multimedios SAPEM Raul Castaño de 47 años y muy unido por su estrecha relación amistosa con Carlos Rovira esta de parabienes.
Se muestra agradable y sonriente.El motivo parece ser su joven esposa a quien lleva casi 12 años de diferencia. Privilegio que solo unos pocos pueden darse,tiendo en cuenta los tiempos que se viven,donde las jóvenes buscan solo ventajas personales,lejos de considerar sentimientos serios.
Se comenta que acuden a los eventos sociales tomados de la mano,despreocupados completamente del que dirán.Poco se sabe de la joven que lo acompaña aunque hay quienes aseguran que la morocha es de carácter sociable y amigable.
Castaño ya habría estado en pareja con su ex esposa con quien habría tenido dos hijos fruto de su matrimonio.Luego del divorcio comenzó su relación con la joven con la que actualmente mantiene una relación estable.
Este parece ser uno de los motivos por el que el contador se muestra tan agradable con las jovencitas.
Según cuentan siempre esta rodeado de personas de buena talla,y suele mantener un estilo impecablemente juvenil a pesar de los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario