Si bien el periodista fue cuestionado en su momento por varios sectores como uno de los periodistas mas polémicos y enredados,no se puede negar que logro hacerse espacio desde hace varios años en los medios.
Por motivos disparatados,romances insólitos,o eternas peleas con sus colegas,Eliseo siempre es noticioso.Esta vez le toco el turno a la emisora en la que trabajaba desde hace años,101.5 FM Street, cuyas relaciones parecen haberse quebrado.
El conductor mas polémico de la TV misionera,por sus berrinches y eternas disputas quizo mostrar su enojo con las autoridades d FM street y declñaro lo siguiente:
"En muchas estructuras organizativas te hacen creer que los de abajo no pueden subir y los de arriba nunca van a bajar, pero hay que terminar con esa forma de pensar, nada nos condiciona a crecer, el talento esta en todos lados, pero hay gente que te quiere hacer creer lo contrario, mas en Misiones donde en las empresas no hay ascensos y tampoco incentivos a los integrantes de una estructura empresarial , en estos días me di cuenta que eso esta cambiando de apoco porque cada vez somos mas lo que pensamos lo mismo, la cuestión es no dejarsela pasar a nadie, si lo tuyo es bueno vale y eso tiene que quedar claro desde el comienzo, estoy con el tema porque como saben sigo buscando que respeten como corresponde mi trabajo. Pronto tendré novedades , igual quiero agradecer a todos los oyentes, amigos, conocidos, colegas que se preocuparon por mi en estos días. Sin dudas les digo a los propietarios de FM Steet que si me querían humillar y salirse con la suya NO lo lograron!!! hay algo que vale mucho mas que el dinero que durante estos años ellos me robaron , que es el cariño de la gente, no tiene precio para mi...salir a la calle y que la gente sepa quien sos por tu trabajo y encima te tengan afecto, eso no se lo debo a los propietarios de la radio si no a la gente. Así que creo que la balanza esta a mi favor espero que la justicia laboral de esta provincia también"
El enojo de Rodriquez para con sus empleadores no parece tener fin.De todos modos,el periodista ha logrado ganarse un espacio en el corazón de todos los oyentes que no dudaron en sumarse a su reclamo.
El conductor de la FM 95.9 Alejandro Ojeda,le cedio el espacio a Roriguez,como buen colega para que pudiera compartir con sus seguidores la penosa decisión de abandonar la emisora desde la que durante años informo en su voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario