Las peleas por lograr el mayor rating de la televisión misionera son muchas.Las competencias cada vez exigen más.Aquí les presentamos una lista de los canales más mirados según la gente:
Encabeza la lista MISIONES CUATRO,por su alto contenido de programación variada. Personalidades como Cesar Sanchez Bonifato,Carlos Gracía Conni le dan la impronta profesional.
El canal que conduce políticamente Ramón Puerta es uno de los más creíbles en el mercado televisivo de la provincia.
En segundo lugar se ubica el canal liderado por Jorge Kurrle,quien a pesar de las duras criticas parece que sabe mucho de televisión.Es uno de los menos cuestionados por su eficacia y rapidez a la hora de informar.Con una programación de 24 horas de noticias,sabe conjugar el contenido sin salirse del enmarque informativo para no aburrir la gente.Si bien el periodista es un marcado oficialista sin reserva,la estética y el cuidado de la puesta la aire de sus investigaciones,e informes periodísticos deja ver que esta muy lejos de otros medios en presentación y edición.
En tercer lugar la gente contesto que prefiere mirar CANAL 12 televisión oficial.Es paradójico que siendo unos de los medios con mayor recurso económico sea el que menos atraiga a la gente.Si bien la distribución de programación es variada y amplia no cuenta con la credibilidad de la gente en el marco informativo y ni con el suficiente carisma para atrapara a los televidentes.Los más visto resultan ser el informativo central de la noche y revista 12 conducido por simpática Belen Hernandez.
CANAL DOS,se ubica entre los últimos más mirados que integran el raiting que da la gente.Si bien en su momento fue dudoso el movimiento que hubo,es uno de loe medios que cuenta con la mejor condición edilicia para realizar trabajos impecables.Destacamos la excelente producción que saben manejar y la variada programación.
Entre los menos vistos están SOMOS POSADAS,TVM TELEVISIÓN MISIONERA,CANAL 21 Y,CANAL CUATRO.Algunos de ellos fuertemente criticados por la falta de credibilidad que resta puntos importantes por el marcado oficialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario