Parece ser que lo mejor que debe elegir una celébrate es un Coiffeur porque de lo contrario todos sus rasgos se pierden estéticamente. Entre los mejores en Posadas, existen varios, entre ellos alguno trabajando en centros de estéticas y a precios muy accesibles. Otros trabajando con las celebrity misioneras hace tiempo. Pero no todos los buenos peluqueros peinan a las estrellas .Existen casos de profesionales, muy criticados por cierto por el gran comercio que hacen con la publicidad de su trabajo en ciertos medios cuando son por detrás arduamente cuestionados por sus trabajos. Costosos precios en sus salones, acompañados de la mala atención son el resultado de ello.
Uno de los más criticados es Jorge Wells el peluquero oriundo del interior de la provincia que supo hacerse fama a costa de marketing y organización de eventos.
Según opinan sus trabajos son decadentes, excesivos en precio y decadentes en calidad y quienes acuden a su salón lo hacen por el brillo de la publicidad y una vez finalizado el trabajo salen horrorizados.Por tal motivo el estilista no conforme con la situación acudió a lo mediatico.Ultimamante se lo vio en diferentes medios graficos a cusando a determinada persona de violación y contando anecdotas de su niñez que la justicia determinara la validez de los mismos.Lo extraño es que lo haga justo en el tiempo en que comenzó a darse cuenta que la publicidad (siempre a costa de algún famosos que se presta al juego por intercambio de canjes publicitarios)no alcanza.
Sin embargo los buenos comentarios son para los peinadores de Mónica Marín y Silvana Pintos de Misiones Cuatro y red Misiones respectivamente.
El marketing de las peluquerías es infinito pero a la hora de lucir un cabello prolijo frente a cámaras los conductores/as deben guiarse por la calidad.